Everton, de nuevo sin James, ganó y sueña con la Champions
Partido adelantado de la jornada 29 de la Premier League tuvo el equipo de Carlo Ancelotti este jueves. Duelo ante West Brown con victoria por la mínima en un encuentro sin muchas emociones que se destrabó en el complemento y dejó al otro equipo de Liverpool en zona de la máxima copa europea de clubes.
Solo hasta el minuto 65, Everton logró dar con la ventaja en el marcador por intermedio de Richarlison tras asistencia previa de Gylfi Sigurdsoon, quien ha aprovechado al máximo la ausencia de James Rodríguez. Pase gol del islandés para el cuarto gol en cuatro partidos al hilo para el delantero brasileño, que marcó un hito en la Premier para el país pentacampeon del mundo, ya que Richarlison se convierte en el primer delantero de ese país en lograr hilar ese número de celebraciones consecutivas en el máximo torneo de Inglaterra.
Con ese único tanto, Everton se aseguró tres puntos de oro en la tabla de posiciones que le permiten ser cuarto con 46 unidades y un juego aún por jugar en comparación al resto, que le puede terminar de asegurar en terreno Champions League para la próxima temporada. Presente más que positivo para los de Ancelotti que siguen sumando más allá de la ausencia de James Rodríguez, quien ya acumula dos juegos sin poder jugar.
¿Le alcanzará al Everton para entrar a la Liga de Campeones?
Visitas: 0
Descubre más desde Deporte Meridiano
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.