Inter y un triunfo que sabe a título
La jornada 26 de la Serie A ha dado un campanazo en la disputa por el Scudetto. Inter recibió en casa a Atalanta con la carga de las victorias de Juventus y Milan en días anteriores. El recuperar la ventaja en puntos ante uno de los mejores equipos del campeonato era un reto mayúsculo para los de Antonio Conte, que lograron llevarse el juego a base de entrega, orden y, se podría decir, algo de suerte.
Los de Bergamo estaban encima de Inter más allá del buen armado defensivo de los locales. La segunda parte pintaba de sufrimiento para el segundo equipo de Milan, pero toda esa tensión desapareció con el tanto de Skriniar tras una serie de robotes en el área, que dejó la pelota libre para el remate mordido del central que terminó en el fondo de la red. Disparo en medio de un mar de piernas, que en otros momentos termina desviando, pero hoy, la suerte fue para los neroazurro.
Con la ventaja, Inter se cuidó al máximo y bloqueó cualquier incursión del equipo de Gianpiero Gasperini. Ni Ilicic, Muriel o Zapata fueron capaces de derribar el muro interista, que a falta de 12 jornadas del final de la temporada, tiene 10 puntos de vantaja sobre Juventus, a la espera del duelo entre los Bianconero con Napoli, y 6 sobre Milan. El camino parece llevar a romper con 10 años de dominio de la Juve. ¿Sucederá?
Visitas: 0
Descubre más desde Deporte Meridiano
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.