24.9 C
Barranquilla
viernes, septiembre 20, 2024

Junior: cuatro golazos en contra y una noche para el olvido

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

En una noche catastrófica, Junior cayó goleado en casa 3-0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Omar Albornoz en contra, Jonathan Alvez y Kevin Zenón marcaron los goles del triunfo ‘tatengue’, que sumó 12 puntos y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.

Desde los primeros minutos, Junior tuvo cuesta arriba el partido. Si bien inició con un remate de Edwin Velasco que atajó de gran manera Santiago Mele, el equipo visitante reaccionó enseguida y abrió el marcador: tras una confusión en un tiro de esquina, el balón impactó en Omar Albornoz y se anidó en la red ‘tiburona’. Golpe duro para los dirigidos por Juan Cruz Real, que buscaron la igualdad rápidamente. 

La oportunidad de igualar el partido llegó al minuto 22: luego de una falta en el área, el juez Eber Aquino decretó penal. Al cobro Miguel Borja, pero su remate al centro del arco fue atajado por Santiago Mele, se estrelló en el travesaño y luego regresó al campo. Un nuevo golpe más que empezó a hacer mella en el conjunto ‘rojiblanco’.

Con el pasar del tiempo la desesperación se iba notando en el equipo local, situación que aprovechó Unión para marcar el segundo: un zapatazo de Jonathan Alvez que se coló en el ángulo del pórtico defendido por Sebastián Viera. 2-0 lapidario hasta ese momento, aunque aun había una luz de esperanza gracias al apoyo de los hinchas, que hicieron sentir su aliento desde el primer momento.

Sin embargo, esa luz de esperanza solo duró dos minutos debido a que Kevin Zenón, luego de una gran habilitación, definió de manera magistral para que el conjunto argentino goleara 3-0 en el Estadio Metropolitano. Lo que sucedió después fue un mero hecho anecdótico, puesto que el equipo siguió llenándose de imprecisiones y en ningún momento encontró la fórmula para quebrar el pórtico ‘tatengue’. Finalmente, Matías Gallegos marcó el 4-0 y redondeó la faena visitante.

Al final, Junior queda en la tercera posición del grupo H con 10 puntos, debido al contundente triunfo 10-1 de Fluminense en Bolivia ante Oriente Petrolero. Por su parte, Unión de Santa fe termina invicto el grupo H y se proclama como líder, siendo el dueño del último cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Visitas: 0

- Advertisement -spot_imgspot_img

Latest news

- Advertisement -spot_img

Related news

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.